Familia de 6 integrantes sufre volcadura en Aguascalientes

Familia de 6 integrantes sufre volcadura en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- 6 integrantes de una familia sufrieron lesiones al volcar la camioneta en la que viajaban, una Chevrolet Silverado con placas de Estados Unidos en color gris en la carretera 70 poniente cerca del entronque con el libramiento a León-Calvillo, cerca de las 8:50 horas de este viernes.

La familia procedía de Estados Unidos a esta ciudad de vacaciones, su equipaje quedó regado en el suelo y al parecer viajaban a exceso de velocidad en una carretera con bastantes afectaciones en su estructura.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y del Instituto de Salud del estado para atender a los heridos y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica al hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó como estable.

Entre los pasajeros venían dos menores de edad.

Los nombres de los heridos son: Miguel Humildad Serna de 24 años, Nancy Ortíz 24 años, Alejandro Humildad Serna 31 años, Alejandro “Junior” Humildad Ortiz de dos años y Letizia Andrea Humildad Ortiz de 6 años, además del conductor, Fidel Humildad Serna de 22 años.