Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un menor que deambulaba solo por cales del fraccionamiento Laureles, fue localizado por policías municipales de Aguascalientes quienes lo trasladaron al área de trabajo social en la Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde cuando policías municipales del Destacamento Terán sur que realzaban su recorrido de vigilancia observaron que sobre la calle Laurel poniente deambulaba un niño solo y sin rumbo, situación que les llamo la atención.
El policía Héctor Alberto Álvarez Muñoz descendió de la unidad para entrevistarse con el menor de 7 años de edad, quien refirió que se subió a un camión urbano y de repente ya no supo en donde estaba.
Por lo anterior, Marlon Alexander N de 7 años de edad, fue trasladado al área de trabajo social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para evitar algún percance y analizar su situación familiar ya que al parecer no es la primera vez que esto ocurre porque el menor presenta un síndrome que afecta su conducta.