Policías localizan a mujer extraviada en Asientos

Policías localizan a mujer extraviada en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Asientos localizaron a una mujer de 65 años de edad, que se encontraba extraviada; la sexagenaria fue localizada sobre la terracería que conduce de la comunidad de Viudas de Poniente a Villa Juárez y ya se encuentra nuevamente con sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los uniformados.

En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que una persona de 53 años de edad solicitaba el apoyo para localizar a su hermana de nombre María del Rosario de 65 años de edad, la cual había salido de su domicilio con rumbo desconocido.

El reportarte indicó que su consanguínea padecía de depresión, situación que aumentaba su preocupación, por lo que proporcionó las características físicas y de vestimenta de su hermana, con lo que los oficiales, tanto de la policía estatal, como de la policía municipal de Asientos, implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue al desplazarse sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Viudas de Poniente a Villa Juárez que los oficiales detectaron a una mujer deambulando sola, cuyas características coincidían plenamente con las de la mujer reportada, por lo que se aproximaron, confirmándose así que se trataba de María del Rosario.

Tras dialogar con ella, la mujer abordó la unidad en la que fue trasladada a la comandancia a donde arribaron sus familiares, quienes se reunieron nuevamente con ella y agradecieron la intervención de la policía.