Policía Estatal detiene a mujer que intentó sustraer niño de un kínder

Policía Estatal detiene a mujer que intentó sustraer niño de un kínder

 

 

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- En una más que oportuna intervención, elementos de la Policía Estatal evitaron que una mujer lograra su propósito de sustraer con violencia a un menor de edad que se encontraba tranquilamente en el interior de un jardín de niños.

 

Los hechos se registraron a las 11:2º horas cuando la hoy detenida Celina Maribel N N de 34 años de edad y quien vive en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se introdujo con lujo de violencia al interior del Jardín de Niños ubicado en la calle José Trinidad Vela Salas del fraccionamiento Valle de Los Cáctus con el solo objeto de sustraer a uno de los niños que ahí estudian.

 

De inmediato el personal de la institución educativa solicitó la presencia de los uniformados, quienes evitaron que el menor fuera sacado de la institución educativa y detuvieron a la mujer, a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se logró conocer que la mujer perdió la patria potestad y para festejar este día, acudió al plantel escolar para celebrar con su hijo, aunque no tuvo las formas para hacerlo y terminó tras las rejas.