“Ya ni la zurra Peña Nieto, qué poca madre“, truena obispo de Ags.

“Ya ni la zurra Peña Nieto, qué poca madre“, truena obispo de Ags.

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El obispo de la diócesis local, José María de la Torre tronó contra el presidente de la República, el presidente, Enrique Peña Nieto, luego de que dio su visto bueno para la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 046 que permite a las mujeres e incluso a las menores de 12 años abortar sin una orden judicial de que existe una violación.

En rueda de prensa el purpurado, lamentó que el Ejecutivo federal haya dado su aval a esta normatividad pese a “a las miles de firmas de todo el país que recibió para que la echara para atrás“, dijo De la Torre Martín.

Más adelante cuestionó que los asesores en materia de salud con los que cuenta el presidente no sirven ya que no se fijó que esta norma fue aprobada el pasado 24 de marzo y el 25 entró en vigor “sí es católico y fue a Roma y el papá le dio la bendición debe saber que el 25 de marzo es el día de la anunciación del señor“, dijo el jerarca de la mitra.

Muy contrariado expresó “qué poca madre, eso es tener mala leche, es una puya para los católicos y para los que pugnan por preservar la familia, sí la quería zurrar lo hubiera hecho otro día que no fuera el 25 de marzo, el día de la anunciación del señor“.

Se mostró confiado en que los magistrados de la Suprema Corte “sirvan para algo“ y modifiquen la norma.