Planean el  reencuentro del programa “El Calabozo”

Planean el reencuentro del programa “El Calabozo”

Redacción

Ciudad de México.-Planean el reencuentro del programa “El Calabozo”.

Cada día más fuerte y saludable, el productor Memo del Bosque ya está planeando los proyectos con los que regresará a la televisión.

Debido a que recientemente superó el Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático), su estado de salud y confinamiento todavía no le permiten volver en forma a los sets de televisión, y sin embargo, el creador del canal Telehit ya tiene su primer proyecto concreto: un reencuentro del programa El calabozo. Esteban Arce y Jorge "Burro" Van Rankin entrevistando a Hugo Sánchez para El Calabozo. © Instagram. Esteban Arce y Jorge “Burro” Van Rankin entrevistando a Hugo Sánchez para El Calabozo.

A través de su cuenta de Instagram, Memo del Bosque adelantó que será este fin de semana cuando volvamos a ver juntos (aunque de manera virtual) a Esteban Arce y Jorge Burro Van Rankin, quienes saltaron a la fama gracias a este original e irreverente talk show, muy popular en la década de los 90.

“Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, aseguró el productor en su red social.

El reencuentro de El calabozo ocurrirá el sábado 23 de mayo a las 18:00 y en él también participarán Juan Carlos El Borrego Nava así como el cantante Jorge Muñiz, en una sesión que promete ser irreverente y divertida.

A principios de los 90 Esteban Arce y Jorge Burro Van Rankin tenían un programa de radio. La química y dinámica entre ellos captó la atención de Del Bosque quien los invitó a hacer un programa de televisión.

Fue a sí como nació El calabozo, que se transmitió de 1993 a 1998, primero a través de la señal de Telehit y después en TV abierta por el Canal 5. Además del “Burro y Esteban, en la emisión participaban el comediante Sammy (cuya fama creció gracias a sus colaboraciones con Eugenio Derbez ) y Enrique Muñoz, fallecido inesperadamente el año pasado.

El reencuentro de El calabozo no es el único proyecto que trae entre manos Memo del Bosque. Sin querer revelar muchos detalles del proyecto, el productor dio a conocer que está ultimando los detalles para poder revelar de qué se trata: “Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió en uno de sus últimos posts de Instagram

Con información de Quién