Pierde la vida joven ama de casa en un incendio en Aguascalientes

Pierde la vida joven ama de casa en un incendio en Aguascalientes

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- La fuga en un tanque de gas de la cocina de una casa habitación del fraccionamiento Rinconada Alameda en el centro de esta ciudad provocó un incendio y a la postre la muerte de una ama de casa de 26 años de edad.
La víctima fue identificada como Denis Morales de Anda y tuvo su último domicilio en la calle Aguascalientes 1806 interior 15, luego de quedar atrapada en una recamara donde al parecer dormía y falleció por asfixia.
El fuego comenzó en la cocina y se extendió hacia la sala. La mujer estaba dormida y no se percató del fuego que rápidamente llenó de humo su vivienda, y no logró salir con vida de su habitación.
Cerca de las 13:00 horas comenzó a salir humo de la vivienda y los vecinos reportaron el hecho a los cuerpos de auxilio, cuando arribaron y lograron accesar ubicaron el cuerpo de la mujer en el piso, sacaron el cuerpo hacia el arroyo de la calle pero ya no presentaba signos de vida.
A los pocos minutos arribó un hermano de la afectada de nombre René quien informó que tenía un bebé de 2 años de edad por lo que los bomberos comenzaron a buscar por toda la casa el otro cuerpo, pero no encontraron nada.
Casi dos horas después el ex esposo de la joven llegó con el hijo de ambos e informó que su ex pareja lo dejó con él un día antes.