Piden retirar publicidad en farmacias y en tiendas de conveniencia para evitar asaltos

Piden retirar publicidad en farmacias y en tiendas de conveniencia para evitar asaltos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Exhorta el secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez, a propietarios de tiendas de conveniencia, farmacias y demás comercios para que retiren los cartelones de publicidad que se ubican al exterior de dichos lugares para mejorar la visibilidad hacia el exterior y que de esta manera se puedan reducir los robos y asaltos en negocios.

Afirmó que es indispensable que la ciudadanía contribuya con las acciones que tenga a la mano para reducir los índices delictivos que se han disparado en la capital durante los últimos meses.

“El trabajo debe ser conjunto para obtener mejores resultados”, señaló.

El mando policíaco aseguró que si los propietarios comienzan a retirar estos carteles publicitarios y dejan los cristales limpios, la policía podrá tener mayor acercamiento con los mismos para evitar los robos y los asaltos al tener una mayor visibilidad de lo que ocurre al interior de estos negocios.

Para ello se estará implementando un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para inhibir los delitos del fuero común.