Piden a la ciudadanía no caer en  “compras de pánico” de licores

Piden a la ciudadanía no caer en “compras de pánico” de licores

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La regidora panista Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba exhortó a la ciudadanía de Aguascalientes para no caer en adquisiciones masivas de licores o cervezas, previo al inicio de la Ley Seca que se extenderá por una semana en la capital.

“Hacer un llamado que esto no significa que por una semana que vamos a estar sin venta de bebidas alcohólicas o algún producto de este tipo, vayamos, ahorita, corriendo a hacer compras de pánico o de emergencia”, puntualizó durante la sesión de Cabildo de la capital.

Medina Ruvalcaba aplaudió la aplicación de la veda, haciendo hincapié en cuanto a que la sociedad también ponga de su parte, tomando en cuenta los casos de pacientes de la pandemia, que se siguen registrando en la capital.

“Cada vez estamos viviendo de manera más cercana la crisis de Covid con personas que son familiares o nosotros mismos. La verdad es porque no lo hemos tomado en serio y por muchas medidas que implemente el gobierno, una gran parte es la responsabilidad de la ciudadanía”, adicionó.

Este jueves en sesión ordinaria, el Cabildo de Aguascalientes aprobó Ley Seca en el municipio capital que iniciará desde las 4:00 horas del domingo 13, hasta la medianoche del domingo 20.