Pide GPPRIPVEM a Caasa dejar de perjudicar a la ciudadanía

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A nombre del Grupo Parlamentario PRI-PVEM, el diputado Eduardo Rocha Álvarez hizo un llamado a CAASA para que detenga su intento de romper la Ley, de manejarla a su antojo para seguir obteniendo ganancia, pero sobre todo, que dejen de perjudicar a los ciudadanos de Aguascalientes.

Por consiguiente, el legislador hizo el llamado al Municipio de la capital para que de verdad pongan en cintura a la concesionaria; dado que, como el resto de la ciudadanía, deseamos que el Alcalde actúe con la celeridad que el tema amerita, y que se ofrezca una solución favorable, no para la empresa, sino para los habitantes del municipio.

Sobre todo, subrayó Rocha Álvarez, los diputados del PRI-PVEM y todos los aguascalentenses, exigimos que CAASA deje de vulnerar a las escuelas y desista en su litigio por cobrarles el servicio del agua.

Añadió que esta actitud refleja una avaricia por parte de la compañía totalmente incomprensible. Deben tener en cuenta que de ellos depende el manejo de un recurso indispensable para la vida y la salud pública, por lo que no se entiende entonces su afán por querer sacar la máxima ganancia a cualquier costo.

Para concluir, Eduardo Rocha exhortó a los aguascalentenses a no permitir los abusos de CAASA y, en caso de ser víctima de alguno de éstos, informe a los diputados que se oponen a estos actos sobre cualquier irregularidad, pues estamos dispuestos a ayudar, pero necesitamos de la colaboración de la gente para poder señalar las injusticias de la concesionaria.