Pasaje en taxis cayó hasta en 30% por cierre de escuelas en Aguascalientes 

Pasaje en taxis cayó hasta en 30% por cierre de escuelas en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Taxistas locales reportan una caída en el pasaje de hasta el 30% por el cierre de escuelas a consecuencia del decreto sanitario emitido por el gobierno estatal, mismo que se prolongará en materia educativa hasta el 14 de febrero cuando se regresaría a clases presenciales.
El líder de Agrupaciones Unidas del Gremio de Taxistas (Augtea) Óscar Romo Delgado, señaló que los choferes están enfrentando una situación complicada por la falta de pasaje.
“Nos llega a pegar esta situación hasta en un 30% no se traslada a los alumnos, a los padres de familia, a los propios maestros que utilizan a los taxis como transporte para sus actividades, entonces pues si es una situación que nos está afectando”, recalcó.
En la parte final de la entrevista Romo Delgado manifestó que esperan se mejore la situación tras concluir el decreto económico al afectarles también en sus entradas al afectarse la vida nocturna, principalmente de los fines de semana que es cuando tienen un poco más de trabajo.