Parranda acabó en volcadura en Ciudad Industrial

Parranda acabó en volcadura en Ciudad Industrial

OES
Aguascalientes, Ags.- Siete jóvenes que agarraron una camioneta Jeep Cherokee en color verde como cantina rodante cuando circulaban de oriente a poniente terminaron por volcarse sobre la Avenida Siglo XXI frente a la las instalaciones de Leche San Marcos.
El accidente se presentó a las 21:00 horas de este domingo cuando a través del servicio de emergencia 911 se reportó que en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Filemón Alonso Muñoz una camioneta se había subido al camellón central y que además varios señalamientos habían sido tumbados tras el fuerte impacto. 
Las unidades de emergencia al recibir el llamado se trasladaron y lograron constatar que de los siete ocupantes solo dos se encontraban en el lugar, los cuales fueron identificados como Osiel Vital Ramírez de 25 años y Evelyn Arrioja Sánchez de 19 años de edad.
 Más tarde paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al revisarlos constataron que solo contaban con golpes por lo que que no ponían en riesgo su vida.
Elementos de Vialidad al practicarle el examen de alcoholemia arrojó que el conductor circulaba en estado de ebriedad, a lo cual fue detenido y presentado ante el juez calificador.