Panteras de Aguascalientes gana la serie a Aguacateros

Panteras de Aguascalientes gana la serie a Aguacateros

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras venció en los dos juegos de la serie a Michoacán, anoche la escuadra aguascalentense de la LNBP se sacudió importante ventaja con tremendo tercer episodio a su favor y cerrando fuerte a ante su gran rival, el marcador de 84-79 fue en favor de Aguascalientes.

Panteras consiguió dos grandes triunfos, la afición quiere un equipo aguerrido y lo tiene en sus felinos, vencieron al tercer lugar de la tabla y queda claro que quiere playoffs.

Luego de llevar la competencia cerca en el tablero Panteras dio su máximo en el tercer cuarto sumando 11 puntos más que Aguacateros y así ponerse al tú por tú.

El último episodio fue una odisea, el 55 de Aguacateros Meynisse no lo podía creer ante las canastas de Benjamin Puckett y los errores defensivos de un equipo michoacano que es grande, pero esta noche supieron lo que es un Gimnasio Hermanos Carreón encendido ya que llegaban las canastas indicadas con Alex Villanueva.

Aguacateros nunca fue un rival a modo y con el temple necesario y aún en peligro Panteras sacó la victoria, una grande repitiendo la dosis a un tremendo contrincante.

Los dos mejores anotadores de Panteras volvieron a ser José “Money” Rodríguez con 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, El “Vikingo” Puckett 18 puntos y 7 rebotes, Alex Abreu 15 puntos y el mexicano Alex Villanueva 12 puntos muchos de ellos en momentos importantes.

Aguacateros brilló con Rodney Green con 21 puntos, Redivo 16, Holmes 13.

Panteras tiene el pase en sus manos, está en plan grande, su siguiente misión no es nada fácil ante Capitanes pero es el mejor momento de hacerlo porque se ve un equipo con garra y decisión. 

________________1              2             3             4             Total     

Panteras             16          19           28           21           84

Aguacateros      25           20           17           17           79