Panteras de Aguascalientes derrota a Ángeles de Puebla

Panteras de Aguascalientes derrota a Ángeles de Puebla

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Panteras sumó valiosos puntos para continuar en la lucha de playoffs en una de las mejores temporadas en la LNBP que ha vivido Aguascalientes en mucho tiempo. Venció a Ángeles de Puebla con marcador de 133-86.

Los felinos fueron marcando diferencia y Jeffrey Burgos se mostraba con los visitantes, sin embargo en cada episodio los felinos hicieron suyo el marcador.

“Es importante seguir sumando, hicimos lo que nos tocaba y no debemos ceder para estar en la fiesta grande”, señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

Fue un juego en el que todos los felinos aportaron, el Gimnasio Hermanos Carreón brilló con sus Panteras que regalaron excelentes momentos.

El jugador del partido fue Alex Villanueva  con 23 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Puckett 22 puntos, Gary Ricks y Money Rodríguez 20 cada uno, Pocholo Casillas 14 y Bryan Rivera 11.

Por Ángeles se despachó en grande Jeffrey Burgos con 32 puntos y 8 rebotes, G´mitri Rice 12 puntos, William Green 11.

La serie continúa este sábado 7 de diciembre a las seis y media de la tarde en la cueva el Gimnasio Hermanos Carreón con sus Panteras que por cierto estrenaron canción con Boys in The Hood en la escena.

Anotación por cuartos:

                            1       2       3       4       Total

Panteras             36     27     43     27     133

Ángeles               23     22     15     26       86