Mecánicos sufren graves quemaduras tras incendio de vehículo

Mecánicos sufren graves quemaduras tras incendio de vehículo

OES
Aguascalientes, Ags.-Durante la tarde de este jueves, dos hombres sufrieron quemaduras en varias partes de su cuerpo cuando se encontraban realizando reparaciones a un vehículo a las afueras de un taller mecánico. 
El siniestro se produjo en el cruce de las calles Rafael Arellano y San Felipe en la colonia Altavista, donde un automóvil Nissan Tsuru que reparaban aparentemente tuvo un corto circuito, lo que provocó que comenzará a incendiarse y los dos hombres al intentar apagarlo sufrieron las quemaduras.
Al sitio arribaron bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes al valorar a José de Jesús Chávez Enriques de 45 años confirmaron que contaba con quemaduras de tercer grado en cara, brazos y tórax.

Por las condiciones en las que se encontraba fue trasladado a recibir atención especializada al Hospital Hidalgo en calidad de grave. 
Mientras tanto el segundo lesionado fue identificado como Juan Carlos Muñoz Arellano de 36 años, el cual contaba con quemaduras de primer grado en brazos, siendo atendido en el lugar de los hechos.
Finalmente, los traga humó lograron sofocar el incendio que arrasó con la totalidad del coche.