PAN usa el tema de protección a la vida en Aguascalientes para engañar a la gente: PRI

PAN usa el tema de protección a la vida en Aguascalientes para engañar a la gente: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional ha recurrido el tema de la defensa de la vida con objetivos electorales de cara a los próximos comicios del estado, lamentó Elsa Amabel Landín Olivares, diputada local por el PRI.

“Este tema de la vida lo está tomando Acción Nacional como una bandera electoral para engañar a la gente. No se vale que usemos temas tan trascendentes en el inicio de un proceso electoral”, recalcó la legisladora por el tricolor.

Landín Olivares mencionó el manoseo que se ha hecho por medio del PAN, desde que la fracción blanquiazul impulsó la Ley Provida, que blinda la vida desde la fecundación, y que fue avalada por mayoría en días pasados.

“Salir a decirle a la población que ellos están a favor de la vida y que aprobaron leyes, es engañarlos. Todos estamos a favor de la vida y vayamos garantizando la vida, la educación y la salud”, insistió la representante del PRI.

El pasado 12 de febrero, el Congreso de Aguascalientes aprobó la Ley Provida que fue impugnada por agrupaciones feministas antes instancias judiciales.