Oscar González ni nos peló: Gustavo Báez

Oscar González ni nos peló: Gustavo Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los diputados de Aguascalientes se enteraron de la renuncia del fiscal Oscar González Mendivil a través de la prensa, y no de manera oficial por el procurador saliente, reconoció Gustavo Báez Leos, presidente de la mesa directiva del actual periodo ordinario.

“De momento, el Congreso del Estado no ha recibido ninguna comunicación oficial de la renuncia del fiscal. Lo que hemos podido conocer ha sido a través de los medios de comunicación”, apuntó el legislador panista.

Al respecto, Báez Leos lamentó la postura de González Mendivil en torno a adelantar su salida del cargo, pero sin tomar en cuenta el trabajo de los poderes local como el caso del Legislativo.

“Parece que el procurador no ha tenido la delicadeza de informar de manera pertinente en torno a su renuncia, pero debe recordar que está al frente del organismo responsable de la justicia en Aguascalientes”, expuso.

Oscar González tiene contemplado presentar su renuncia de manera oficial el próximo martes 28. Asumió el cargo de fiscal del estado a mediados del año 2015.