Operativo de limpieza en Exedra abarcará una semana: Servicios Públicos

Operativo de limpieza en Exedra abarcará una semana: Servicios Públicos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El operativo de limpieza dentro del primer cuadro de la ciudad, tras la marcha del 8M,  se extenderá durante los próximos siete días, calculó Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos de la alcaldía.

“Será un trabajo de una semana. Sin duda, las partes más importantes son donde estamos ahorita dándole. Tenemos algunos detalles dentro de las fuentes, el propio jardín de las jacarandas y las letras de Aguascalientes, pero vamos a estar laborando de manera paulatina”, expuso.

España Martínez informó que se ha contado con la supervisión de la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), debido a las condiciones de monumento histórico en el caso de la Exedra, de la Plaza de la Patria, y en la cual se registraron pintas con aerosol durante la marcha del martes último.

“Contamos con 45 personas que están apoyando, tanto del área de Parques y Jardines como del personal de Aseo y Limpia. Se está usando material que está aprobado por el INAH donde se requiere un tratamiento especial”, reiteró.

El titular de Servicios Públicos aseveró que el citado operativo ya se tenía contemplado con antelación.