Ofrecía sus vehículos en Facebook y para quitarle los documentos fue secuestrado en Aguascalientes

Ofrecía sus vehículos en Facebook y para quitarle los documentos fue secuestrado en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que público en la red social Facebook la venta de sus dos vehículos fue víctima de un secuestro cuyos agresores no conforme con quitarle los papeles de las unidades, lo dejaron amarrado y lo dejaron malherido en el interior de su domicilio ubicado al poniente de la ciudad.

La historia… 

Todo comenzó por la noche de este jueves cuando la víctima posteó en la red social la venta de sus vehículos (un bettle y un stratus) y fue contactado vía mensaje por una mujer la cual se dijo muy interesada de dichos coches, el vendedor le mencionó que los podía ver en su domicilio ubicado en la calle Pueblito casi esquina con Veracruz, en la colonia San Marcos.

La compradora arribó con un acompañante hasta la ubicación y luego de entablar comunicación con el vendedor aceptó el precio de ambos vehículos, debido a ello, el afectado les dio permiso de ingresar a la sala del domicilio para realizar el trámite de las firmas de las facturas y la transacción. 

En determinado momento la pareja se le echó encima y fue propiamente el acompañante de la fémina quien golpeó de manera salvaje al vendedor hasta dejarlo herido de consideración y amarrarlo de pies, manos y ponerle un trapo en la boca.

Ella se puso a venderlos…

Por increíble que parezca la presunta responsable desde su perfil público de Facebook ambos vehículos para venderlos, pero con un precio menor. El dueño de un Yonkee al ver en fotografías los carros no dudó en mandarle mensaje, al iniciar la conversación la mujer le mencionó que no tenía las llaves de ambos coches y que para llevárselos ocuparía utilizar una grúa.

Luego de pactar la cita con la mujer el dueño del Yonkee arribó cerca de las 14:00 horas hasta el domicilio, al checar ambos vehículos uno de los empleados del interesado alcanzó a escuchar ruidos que provenían del interior de la vivienda.

Esto provocó que los presuntos asaltantes se pusieran nerviosos a tal grado de que en determinado momento un vehículo de alquiler llegó, la pareja dejó inconclusa la venta para abordar el taxi y escapar sobre la calle Veracruz. 

Tras recibir el reporte al 911 elementos de la policía municipal asignados a la delegación Pocitos se trasladaron hasta el lugar, debido a que la puerta tenía candado tuvieron que utilizar herramientas para lograr abrirla. 

En una de las habitaciones fue localizada la víctima con dos disparos de arma de fuego por lo que requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Hidalgo en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho y abrieron una carpeta de investigación.