Luévano debe abonar por la unidad del PAN en Aguascalientes: Ramírez

Luévano debe abonar por la unidad del PAN en Aguascalientes: Ramírez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Javier Luévano Núñez asumirá las riendas de la dirigencia estatal del PAN con el respaldo de la mayoría, apuntó el diputado blanquiazul Maximiliano Ramírez Hernández, quien hizo un llamado a la unidad en el instituto político.

“(Luévano) es alguien que viene desde abajo trabajando muy fuerte, en el sector juvenil, fue alcalde de Calvillo, tiene todas las tablas y le va a tocar el proceso por la gubernatura en el siguiente año. Yo hablé con él. le comenté en trabajar por la unidad para salir  fortalecidos”, indicó en entrevista.

La elección de Luévano Núñez fue tomada por el consejo estatal del PAN, pero en una sesión donde una veintena de consejeros abandonaron el acto; protestando en cuanto al desarrollo del proceso luego de la declinación de Alfonso Jurado.

Ramírez Hernández dijo desconocer las razones que tendrían los consejeros para haber dejado la sesión a medias, pero sí hizo hincapié en mantener la unidad dentro del panismo del estado.

“Yo noy miembro de la comisión permanente, no soy consejero, pero la mayoría de los consejeros lo ratificaron. Así es la democracia en el partido, la mayoría lo eligió, ahora abonar en la unidad para el proceso del 2022”, apuntó.

En el proceso estatal del siguiente año se renovará la gubernatura que el PAN mantiene desde 2016.