Ofrece CAASA programa de regularización de pagos a usuarios morosos

Ofrece CAASA programa de regularización de pagos a usuarios morosos

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- A fin de reducir la cartera vencida por la falta de pago del servicio de agua potable que asciende a más de 25 millones de pesos, la empresa concesionaria CAASA ha presentado un esquema de regularización de pagos para los usuarios que mantengan adeudos en sus cuentas, así lo anunció el vocero de la empresa Ignacio Macías Valadéz.

De esta manera los ciudadanos que tengan recibos pendientes de saldar se pueden acercar a las agencias de CAASA para que se pueda reestructurar su forma de pago y que puedan ponerse al corriente mediante convenios en plazos flexibles para que no representen una carga económica difícil de saldar, añadió.

Lo anterior es parte de las acciones que emprende la empresa de origen francés para cambiar la imagen que se brinda a la ciudadanía.

El vocero de la concesionaria aseguró que se pondrá especial énfasis en usuarios que presentan una situación económica difícil, sobre todo aquellos que dejaron crecer su deuda con motivo de una fuga al interior de su domicilio, a ellos se les ofrecerá un descuento para que se pueda pagar su cuenta sin mayores problemas ni afectaciones a la economía familiar.