Obligan a Camavinga a borrar publicación de gafas

Redacción

España.-El Real Madrid muestra en redes sociales el buen ambiente de su vestuario. Los jugadores, al menos en cierta medida, muestran su satisfacción con Ancelotti. Después del último encuentro en el Santiago Bernabéu, hasta los que no jugaron el partido mostraron su buena actitud con una publicación que fue compartida en redes sociales.

Los lesionados, ausentes para el partido, estuvieron presentes en el túnel de vestuarios cuando terminó el encuentro para mostrar apoyo a sus compañeros. Eduardo Camavinga, fue quien empezó con una divertida acción con muchos de los jugadores del club blanco. El internacional francés hizo una foto a todos sus compañeros, ya jugasen o no, con unas gafas propias.

La publicación, con todos los jugadores del Real Madrid posando con las gafas del francés, obtuvo millones de visualizaciones y cerca de 1 millón de ‘me gusta’. Sin embargo, Camavinga tuvo que borrarla, a pesar del éxito. El motivo no ha sido ningún enfada de los jugadores, sino una guerra de marcas que forma se escapa del control de los futbolistas.

Camavinga, de 21 años, está representado por Nike, la misma marca de las gafas que utilizó para las fotografías. Sin embargo, otros jugadores como Bellingham, Kroos, Mendy, Luvas Vázquez o Alaba, están patrocinados por uno de sus competidores, ‘Adidas’.

Además, el propio Real Madrid también está patrocinado por la firma alemana. En este tipo de contratos, los jugadores son representantes de su marca y no pueden promocionar otras, menos aún si son rivales directos.

Con información de Marca