O mejoran o se cancelan concesiones, advierte MOS a urbaneros

O mejoran o se cancelan concesiones, advierte MOS a urbaneros

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Lanza el Gobernador Martín Orozco Sandoval advertencia a urbaneros en el sentido de que si no mejoran el servicio no habrá renovación de concesiones o se cancelarán las mismas.
Inclusive, amagó con realizar una supervisión más estricta por la Dirección del Transporte para medir los avances en las mejoras al servicio, que deberán ser palpables para el usuario, y en la medida que vayan aprobando se les irá regularizando la concesión, pues dijo que de 700 que hay, 630 están vencidas.
-¿Hay quien pueda perder la concesión entonces?
-A no, a ver, esto va a ser seguro, no te puedo decir quién o cuantos, pero segurísimo va a haber quien las pierda por la estricta supervisión que va a haber a partir de ahora, sin duda va a haber quien pierda sus concesiones, de las 700 que quedan muchas se van a perder.
-¿Que tienen que cumplir para que se les renueve la concesión?
-Muy fácil, la ruta, los servicios, que el equipo esté con seguridad, el tema de los camiones, no podemos exigirles ahorita camiones nuevos, vamos a hacerlo poco a poco, entran ahora mismo 55, aunque luego viene otra convocatoria de 70 más y así iremos sacando los camiones más viejos.