“Nueva normalidad” en antros, incluirá toma de temperatura obligatoria para accesar, y menús digitales

“Nueva normalidad” en antros, incluirá toma de temperatura obligatoria para accesar, y menús digitales

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bares, cantinas, antros y merenderos en Aguascalientes se alistan para regresar a operar en su “nueva normalidad”, aunque aún no tienen fechas precisas para retomar actividades.

Dentro de esta “nueva normalidad”,  se está contemplando desde el gel antibacterial en distintos puntos de sus instalaciones, hasta las cartas menú digitales para evitar el menor contacto con el personal.

De igual manera, de acuerdo a los protocolos, a partir de su reapertura será obligatoria la toma de temperatura para ingreso de todos los clientes, sin excepción.

Las áreas infantiles de aquellos que cuentan con las mismas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

No sé permitirá más de 6 personas por mesa y deberá existir un distanciamiento de hasta de 3 metros entre mesa y mesa donde los lugares lo permitan, siendo lo menos 1.5 metros de distancia.

El cupo de los establecimientos será al 50% de su capacidad y se obligará al uso de guantes y cubrebocas para el personal.

“Nos vemos pronto”, cuelgan algunos anuncios en bares, cantinas, merenderos y antros de Aguascalientes quienes ya solo están a la espera que el ayuntamiento les de luz verde.