Nosotros escucharemos lo positivo de las candidatas: CANACO

Nosotros escucharemos lo positivo de las candidatas: CANACO

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) no escuchará los señalamientos que se den entre las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes, sino lo positivo que pueda venir de ellas, señaló el titular de la agrupación, Miguel Ángel Breceda Solís. 
El recién nombrado presidente de la Canaco indicó que serán las propuestas e ideas de las abanderadas lo que en el futuro se les exigirá como gobernantes, por lo que el gremio estará atento a todo lo que se ponga sobre la mesa por parte de los propios partidos y coaliciones. 
“Nosotros estaremos atentos a todo lo que ellas comenten, más en positivo que en otra cosa, porque lo que nos va a funcionar va a ser lo que nos digan en positivo, es lo que les vamos a poder pedir exigir, si hablan de economía, de seguridad, transparencia, todo se lo vamos a pedir”
En cuanto a los señalamientos y ataques entre las candidatas, Breceda Solís mencionó que “de las otras cuestiones pues ellas tendrán que hacer lo que tengan que hacer, no es de interés de la cámara alguna situación personal que se tenga entre las candidatas, para nosotros es lo positivo”, reiteró. 
Finalmente, indicó que la Canaco esperará que la futura gobernadora de Aguascalientes fomente a los comerciantes locales, especialmente a los pequeños empresarios por medio de apoyos y gestiones que beneficien sus ingresos.  
“Ojalá y la gobernadora que sea, fomente la economía y el comercio y todo lo que se necesite para mejorar la convivencia en ese sentido. Que obviamente a las microempresas sean fomentadas. ¿Qué queremos nosotros? reducirles a los comerciantes el gasto que tengan con apoyos, gestiones, el poder evitar que se les multe excesivamente, etcétera”.