Noche infernal vive La Chona este jueves

Noche infernal vive La Chona este jueves

Redacción

Encarnación de Díaz, Jal.- Auténtico infierno viven en esta municipalidad sus habitantes al estar prácticamente a merced de grupos de la delincuencia organizada.

Por tercera noche consecutiva se vivió una balacera que incluyó la explosión de un tanque de gas LP al interior de una vivienda situada en la calle Vicente Guerrero esquina con Victoria en la colonia Barrio Alto.

Pasadas las 22:07 horas de este jueves y durante casi 15 minutos se dio un enfrentamiento entre grupos rivales luego de que arribaron unos ocho vehículos de donde descendieron una veintena de sujetos armados con rifles de asalto AK-47 y R-15 para abrir fuego sobre la vivienda la misma que fue atacada la noche de este miércoles.

Desde el interior de la vivienda también repelieron el ataque con armas largas y cortas.

En el intercambio de balazos un proyectil hizo blanco en un tanque de gas LP lo que provocó la explosión que se aprecia en las imágenes.

Las autoridades federales no se acercaron al lugar.

No se reportaron víctimas.

Los chonenses urgen la presencia de Elementos del Ejército Mexicano para restablecer la paz en el lugar, luego de que en los dos últimos se ha arreciado la violencia en la zona.