No nos vamos a llevar computadoras a la casa: Norma Guel

No nos vamos a llevar computadoras a la casa: Norma Guel

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Los diputados salientes de la actual Legislatura dejarán la casa en orden y no se llevarán material que no les pertenezca, aseguró la diputada Norma Guel Saldivar, presidenta del Comité de Administración en el Congreso del Estado.

“Los diputados entrantes recibirán todos los bienes materiales necesarios para su ejercicio, como vehículos y computadores”, expresó la también legisladora del PRI y quien preside el Comité de Administración.

Lo anterior, al mencionársele que anteriores diputados locales fueron señalados en su momento por supuestamente cargar con los aparatos electrónicos que eran propiedad del Legislativo.

“No puedo hablar por otras legislaturas, yo soy responsable de lo que pase en esta diputación y sí les puedo decir que nosotros entregaremos como nos hubiese gustado recibir”, expresó.

Guel Saldivar estableció que los actuales diputados deberán dejar sus oficinas con las computadoras respectivas, además que los autos asignados tendrán que entregarse sin multas atrasadas.

En el caso de las tabletas conocidas como Ipads, la diputada del PRI aseguró que estas no se repartieron en la actual Legislatura local.