Habrá Ley Seca este viernes

Habrá Ley Seca este viernes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Reitera el secretario del Ayuntamiento capital, Manuel Cortina Reynoso, que este viernes 16 de septiembre habrá Ley Seca, que comprenderá desde las 3:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, es decir únicamente 10 horas.

Dentro de este periodo no se permitirá la venta de bebidas embriagantes y quien falte a la ley se hará acreedor a una sanción que podría alcanzar los 16 mil pesos.

La intención de la Ley Seca es que el desfile militar se pueda desarrollar en tranquilidad y armonía y que se eviten conflictos o situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Cabe señalar que por parte de tránsito el despeje de autos en la zona centro iniciará desde las 5:00 de la mañana para proceder con los cierres de calles a las 6:00 am cuando comience el arribo del contingente militar.

El inicio del desfile está contemplado para las 10:00 a.m. partiendo del cruce de Madero y Morelos hasta llegar a la Plaza de la Patria, estimando una duración aproximada de dos horas.