No hay riesgos de eventual cancelación de la Feria de San Marcos: Paquín González 

No hay riesgos de eventual cancelación de la Feria de San Marcos: Paquín González 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La organización de la Feria Nacional de San Marcos se encuentra ya al 90%, y no existe al momento riesgo de una eventual cancelación, aseguró el presidente del patronato, José Ángel González Serna.
Cuestionado sobre la posibilidad de echarla abajo tras amenaza de una nueva cepa del covid a nivel mundial, garantizó que al momento tras continuar en semáforo verde y con los contagios a la baja se reúnen todas las condiciones para celebrar la verbena abrileña.
De igual manera manifestó que llegado el momento se acatará únicamente lo que las autoridades de salud emitan en cuanto a los protocolos sanitarios que habrán de implementarse dentro del perímetro ferial.
En charla con medios de comunicación  “Paquín” González Serna dejó en claro que el patronato no es ente regulador para emitir decretos, por lo que insistió en ceñirse a lo que en su momento dicte la autoridad sanitaria y la propia secretaria general de gobierno.
Para finalizar externó que se sigue avanzando en la organización, prácticamente trabando en los puntos finos para dar arranque el próximo 16 de abril con el ya tradicional conteo regresivo.