No hacen falta más hoteles en Aguascalientes: Perdiz Strobel

No hacen falta más hoteles en Aguascalientes: Perdiz Strobel

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- De momento se descarta la construcción de ampliar la base hotelera en Aguascalientes, comentó Manuel Perdiz Strobel, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del estado.

“Por ahora no creo, es bastante suficiente la infraestructura que tenemos. Cuando se vayan dando las cosas, entonce se vera si hay que aumentarlo o quedarnos así”, declaró el empresario en entrevista colectiva.

– ¿Por cuántos años se puede decir que está satisfecha la demanda?

– Es muy difícil decir por cuántos años. A lo mejor  son por algunos meses, a lo mejor hasta en diez años. Depende en cuanto el éxito que tengamos con el turismo de negocios en Aguascalientes.

En este sentido, Perdiz Strobel resaltó que los turistas en materia empresarial han incrementado en Aguascalientes, por encima de tópicos como el turismo vacacional que por lo general prefiere ir a las playas.

“Aguascalientes es un estado donde la gente quiere venir por el buen trato, por la hospitalidad de la gente y por el turismo de negocios. Hoy en día el turismo de negocios no quiere tanto las playas, quiere buenos recintos y ya tenemos un buen recinto, por lo cual lo estamos fructificando en el sector”, afirmó.

El presidente de la asociación en Aguascalientes ejemplificó en que han incrementado el número de convenciones que se organizan en la ciudad, para beneficio del gremio hotelero.