No es exclusiva para ADO convocatoria de nuevas concesiones de urbanos en Aguascalientes

No es exclusiva para ADO convocatoria de nuevas concesiones de urbanos en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario general de gobierno, Juan Manuel Flores Femat, Indico que la convocatorio para el otorgamiento de concesiones para el transporte urbano de Aguascalientes está abierta para todos los interesados y no es exclusiva para ADO.

-¿Pero si va a participar ADO en la prestación del servicio?

-No sabemos hasta ver quienes se registran en la convocatoria que es para personas morales y si comparece es bienvenida junto a otras empresas que les resulte atractivo participar en la prestación del servicio.

Reconoció que ya no sólo es ADO la interesada en participar en el trasporte público local, sino que han venido a Aguascalientes otras empresas más a informarse del cómo está funcionando el transporte.

Insistió en que si bien se integrarán bajo un solo sistema de transporte, la convocatoria es clara y esta destinada a personas morales con capacidad para prestar el servicio en las condiciones actuales con el compromiso de que deberá haber un mejoramiento del servicio.

-¿Entonces pueden ser varias?

-Si pueden ser varias pero se está concursando para que una persona moral pueda prestar el servicio, siempre y cuando se adhiera al sistema integrado, concluyó.