No debe ocurrir un feminicidio más en Aguascalientes: Nat Rodríguez

No debe ocurrir un feminicidio más en Aguascalientes: Nat Rodríguez

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Natzielly Rodríguez candidata a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México habló del tema de seguridad en la entidad y señaló que “en mi gobierno crearemos la fiscalía de delitos contra la mujer!. Necesitamos que los alarmantes índices de violencia sobre las mujeres sean reducidos, pero sobre todo investigados y resueltos con prontitud”, dijo.
Posteriormente indicó que hay que buscar siempre detectar y analizar el origen de las cosas, y esto sólo se logra escuchando de primera mano las inquietudes de la gente, percibiendo y atendiendo sus problemáticas; situación que viene trabajando dia con dia al desarrollar una campaña por tierra y muy de cerca de la gente; como ninguna otra candidata lo ha hecho.
“Será muy importante para mi gobierno el tema de la salud emocional y mental. Estamos llegando a niveles exagerados de suicidios; y todo esto se debe a la desatención por parte de las autoridades de éste tema tan álgido de nuestra sociedad”, aseguró.
Tras lo anterior anunció la creación del Instituto de Salud Emocional y Mental en Aguascalientes; para atender desde los primeros síntomas a las personas que requieran de este tan básico apoyo de salud. Al igual mencionó que éste instituto será fundamental para la atención de la violencia contra la mujer y también a través de él se reduciran sustancialmente los suicidios.
Al concluir la abanderada del partido rosa afirmó que los gobiernos no han querido reconocer y atender este tema; “es por eso que los presupuestos han sido raquíticos en este rubro, pero en mi gobierno de la verdadera transformación, éste será un tema de alta prioridad” subrayó Nat Rodriguez