Niña de 11 años cae de una azotea en Lomas del Chapulín

Niña de 11 años cae de una azotea en Lomas del Chapulín

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una menor lesionada por caída de la azotea que se registró en el fraccionamiento Lomas del Chapulín; la menor fue trasladada a recibir atención médica en código amarillo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

El reporte de la menor lesionada se recibió a las 16:50 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la casa marcada con el número 319 de la calle Lobelia en el fraccionamiento Lomas del Chapulín se encontraba una menor lesionada por caída de azotea, motivo por el que de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos al sitio del reporte.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con la señora Ana N de 32 años de edad, quien les manifestó que su hija de 11 años se encontraba en la azotea y en un momento determinado resbaló y cayó desde esa altura, por lo que solicitaba la atención de su hija.

Fue así que los policías municipales le brindaron los primeros auxilios a la menor, hasta el arribo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil , cuyos paramédicos continuaron con la atención prehospitalaria trasladándola enseguida en código amarillo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.