Ismael agredió a su contrincante con una varilla en la Insurgentes

Ismael agredió a su contrincante con una varilla en la Insurgentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto por el presunto delito de lesiones con un arma blanca a otro ciudadano como resultado de haber participado en una riña.

La detención de quien dijo llamarse  Ismael “N” de 51 años de edad se llevó a cabo en la calle José María Maytorena y Abraham González en la colonia Insurgentes, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal de Aguascalientes en el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva debido a que se registraba una riña en la vía pública.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino lesionada, así como a otra persona en poder de una varilla metálica de aproximadamente 1 metro con punta, quien fue señalado por el afectado como el presunto agresor.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado  puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.