Netflix cancela proyecto con Will Smith

Netflix cancela proyecto con Will Smith

Redacción

La plataforma de streaming Netflix suspendió la producción de ‘Fast and Loose’, que estaría protagonizada por Will Smith. Este sería uno de los primeros ‘castigos’ para el actor después de su comportamiento en los premios Oscar.

No hay un comunicado oficial, pero IndieWire explica que Netflix tomó una decisión radical. Por un lado, detener la producción por completo sin fecha de reincorporación. Al otro extremo, la posibilidad de seguir en un tiempo indeterminado con un director y ahora un actor distinto. No hay detalles sobre las posibles modificaciones, pero el film se ha convertido en un momento incómodo para el servicio de suscripción. 

Durante la semana pasada se informó que la Academia había comenzado una investigación sobre el escándalo en el escenario de los Oscar. No se precisó cuál era el método o protocolo relacionado con el procedimiento. Pero se dejó entrever que Will Smith podría ser expulsado de la Academia. Como ganador del Oscar, su membresía — y derecho a voto —  está asegurado. Pero antes que se tomara cualquier decisión, Smith decidió renunciar. 

Por más días que han pasado desde el escándalo de Smith, el tema no deja de ser relevante para sus fanáticos y para los responsables de sus futuros proyectos, por lo que no se pueden descartar más suspensiones y consecuencias para el actor.

Con información de Hipertextual