Necaxa desaprovechó la localía y Tigres le saca el empate en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos de Necaxa se vieron impotentes ante un cuadro norteño de los Tigres de Nuevo León y no lograron horadar su valla.

El encuentro concluyó con un empate a cero goles con pocas emociones en los arcos donde se dividió el cotejo con un tiempo de dominio para cada onceno, el primero para los Rayos.

En la primera parte, el conjunto del Necaxa arrancó con un estilo de juego dominante, imponiendo condiciones como local en todo momento y generando jugadas de ataque peligrosas, aunque sin reflejarlo en el marcador.

La visita intentó responder con algunas acciones ofensivas, pero la línea defensiva de Los Rayos se
mantuvo firme e impidió cualquier daño.

Tras los primeros 45 minutos de juego, el marcador se mantuvo sin goles. El Equipo de Aguascalientes adelantó sus líneas de ataque y para el segundo tiempo, los Rayos salieron en busca del primer tanto que les diera la ventaja en el marcador.

La insistencia por abrir el marcador fue constante, ya que Necaxa buscó ese gol que le permitiera encarar con ventaja el partido de vuelta.

Sin embargo, la defensa visitante se mantuvo sólida y no permitió que las acciones se concretaran,
por lo que el encuentro finalizó 0-0.

En la segunda mita los regiomontanos pusieron en aprietos en más de una vez el arco de Unsaín que logró contener los embates por la derecha que encabezó Lainez quien en una ocasión en lugar de fusilar al portero necaxista se dejó en el área buscando que le marcaran penal.


El próximo sábado se define todo en el Volcán, aunque ahora Necaxa está obligado a ganar por cualquier marcador, dado que a los felinos el empate les sirve para avanzar a la siguiente fase.

Amargo empate para Necaxa sin lugar a dudas cuando salía cómo favorito en las apuestas en este partido.