Murió un hombre ahogado en un arroyo en Tepezalá, Aguascalientes 

Murió un hombre ahogado en un arroyo en Tepezalá, Aguascalientes 

OES

Tepezalá, Ags.- Un hombre que decidió ingresar a un arroyo a nadar murió ahogado a pesar de que familiares lo sacaron e hicieron maniobras de reanimación cardio pulmonar.

Los hechos fueron reportados a las 16:50 horas de este miércoles en un arroyo ubicado en la comunidad de Caldera en esta localidad situada a unos 55 kilómetros al norte de la capital del estado.

Sobre los hechos se logró conocer que un grupo de personas originaria de la ciudad de León, Guanajuato viajaron hasta éste municipio para visitar a sus familiares, al estar conviviendo en determinado momento Ricardo Felipe Chico de 42 años de edad, decidió ingresar al arroyo para nadar.

Los familiares observaron como Ricardo se sumergió y minutos después ya no fue visualizado por lo que se dirigieron para tratar de dar con él, uno de los integrantes decidió ingresar y localizó el cuerpo para luego sacarlo a la orilla.

Al ver que no reaccionaba dieron parte al número de emergencia arribando elementos de Protección Civil Municipal de Tepezalá al mando del comandante Eduardo Durón Macías seguidos por paramédicos del ISSEA quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.  

Más tarde, hicieron acto de presencia elementos de servicios periciales de la fiscalía estatal quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para la necropsia de ley.