Murió Diana Negrete, la única hija biológica de Jorge Negrete

Murió Diana Negrete, la única hija biológica de Jorge Negrete

Redacción

Ciudad de México.- Diana Negrete, hija del cantante y actor Jorge Negrete falleció a los 79 años de edad durante este sábado, así lo informó su hijo, el tenero Rafael Jorge Negrete a través de sus redes sociales, en donde dijo que los restos de su madre descansarán en el Panteón Jardín, donde también se encuentra su abuelo.

El tenor e hijo de Diana Negrete, Rafael Jorge Negrete, no dio a conocer las causas del deceso, pero se ha informado que padecía cáncer de pulmón desde hacía un tiempo.

El Charro Cantor tuvo dos hijas: Diana Negrete Crochet y Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna; sin embargo, la segunda fue adoptada cuando estaba en los primeros años de su relación con Gloria Marín, lo cual fue el consuelo que el cantante le concedió a la intérprete por los hijos que nunca pudieron tener. 

Mientras que Diana fue la única hija de su primer matrimonio de Jorge Negrete, ya que en 1940 se había casado con la bailarina y actriz de reparto Elisa Christy. 

Diana nació en 1942, a los pocos meses de que sus padres se divorciaran pues la intérprete de ascendencia española supo del romance de Negrete con Gloria Marín.

Con información de Milenio