Lo asesinan para quitarle su camioneta en Los Cuervos, Aguascalientes

Lo asesinan para quitarle su camioneta en Los Cuervos, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se encontraba reunido en un convivio familiar fue asesinado a balazos por do sujetos que luego se llevaron su camioneta

Los hechos se presentaron la noche de este sábado cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles Jilguero y Halcón, en la comunidad de Los Cuervos. 

En el 911 se reportó que en el cruce citado una familia convivía a las afueras de su domicilio y en determinado momento llegaron dos sujetos encapuchados vestidos de negro, los cuales de la nada le dispararon con una pistola en la cabeza a Rafael de León Leos de 49 años de edad, exigiendo al mismo tiempo que les entregaran las llaves de una camioneta Nissan, en color roja, cabina y media la cual estaba estacionada. 

Los integrantes de la familia optaron por entregar la camioneta y los presuntos responsables escaparon rumbo a Jalisco sin que hayan sido detenidos. 

Tras el llamado de auxilio acudieron elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos de la coordinación municipal de protección civil quienes confirmaron que el agredido ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía Estatal trabajarán en el levantamiento de casquillos y del cadáver.