Municipio apoya a la ciudadanía con lentes graduados a bajo costo

Municipio apoya a la ciudadanía con lentes graduados a bajo costo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte del programa “Una Mirada de Corazón” que se lleva a cabo con el Club de Leones Internacional,  la presidenta municipal de Aguascalientes entregó en la jornada efectuada en la Colonia España, más de 100 lentes graduados a bajo costo.

Gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), con el Club de Leones Internacional se lleva a cabo este esquema de apoyo a la economía familiar y de mejora visual de personas mayores de 15 años, a través del cual se han entregado en los últimos años más de 10 mil anteojos graduados, con armazones de calidad, por una cuota de recuperación de solo 80 pesos.

Además del servicio itinerante semanal en diversas colonias y comunidades, recientemente se abrió dentro del parque Independencia el Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes  (CEREDIL), en donde además del servicio convencional, se ofrece examen, armazones y micas especiales a  pacientes con miopía y astigmatismo severos, a un costo de 200 pesos .

El CEREDIL  brinda atención de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas, en Av. de la Convención de 1914 e Independencia, colonia Circunvalación Norte. Para mayores informes  está disponible el número telefónico 449 481 82 96.