Mujeres privadas de su libertad en Aguascalientes festejan el Día de las Madres

Mujeres privadas de su libertad en Aguascalientes festejan el Día de las Madres

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En las instalaciones del Centro Penitenciario Estatal Femenil, las madres que se encuentran privadas de su libertad festejaron su día con una convivencia alegre, en la que además recibieron una importante cantidad de zapatos de diversas tallas para sus hijos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que para recordar esta fecha se preparó un evento en el que aquellas que son madres pudieron compartir su experiencia con todas las mujeres que integran el Centro.

Indicó que a través de la Dirección General de Reinserción Social, se organizó este evento en el cual, cuatro de las mujeres privadas de su libertad prepararon un sketch cómico relacionado con la fecha, el cual presentaron ante sus compañeras.

Posteriormente se llevó a cabo una comida que todas pudieron degustar y también recibieron al menos dos pares de zapatos para menores de diversas tallas, los cuales fueron donados por una empresa fabricante como un presente para sus hijos.

Finalmente pudieron disfrutar de un par de horas de música para bailar, Sánchez Mendoza agregó que todas las actividades de los centros penitenciarios están encaminadas a lograr una eficiente reinserción a la sociedad de las personas que ahí se encuentran.