Mujer es apuñalada por su ex pareja en Asientos

Mujer es apuñalada por su ex pareja en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que fuera acusado de agredir con un arma blanca a su ex pareja, a la cual le provocó varias lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 5 de mayo, en la comunidad de Bimbaletes Atlas, en el municipio de Asientos, se encontraba una mujer gritando pidiendo ayuda, además de que le decía a su pareja que no la matara.

Ante esto, se trasladaron de inmediato al lugar los elementos estatales y municipales, que al llegar al lugar escucharon aún los gritos de la mujer, además de que otra mujer de nombre Olga Lidia, de 30 años de edad, les autorizó el ingreso al inmueble, observando en ese momento al agresor con un cuchillo en la mano intentando agredir a la víctima.

Debido a ello, utilizando los protocolos necesarios procedieron a desarmar a quien dijo llamarse Ramón, de 31 años de edad, el cual posteriormente fue esposado, una vez asegurado fue llevado a una de las radiopatrullas, tras lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que observaron que la mujer tenía algunas heridas cortantes.

Al llegar los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Nery, de 26 años de edad, la cual presentaba dos heridas penetrantes en la espalda, las cuales no ponían en riesgo su vida y no ameritaba ser trasladada a un hospital.

Cuando la cuestionaron, señaló que se encontraba en su domicilio y en determinado momento llegó Ramón, quien le indicó que quería que regresaran, sin embargo, ante la negativa de ella comenzó a alterarse, al punto de empezar a agredirla tanto física, como verbalmente, tras lo cual tomó un cuchillo de la cocina con el cual la agredió en la espalda.

Tras lo cual, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la afectada interpuso la querella en su contra, por lo que se encuentra en espera de que se resuelva su situación jurídica.