Mueren dos empleados de la Secretaría de Bienestar al volcar su vehículo en Aguascalientes

Mueren dos empleados de la Secretaría de Bienestar al volcar su vehículo en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos empleados de la Secretaría de Bienestar perdieron la vida tras volcar el vehículo en el que viajaban cerca de las 7:45 horas de este viernes sobre la carretera estatal 68 que conduce de la comunidad La Luz al municipio de El Llano.

Sobre el percance se logró conocer que los burócratas federales quienes no han sido identificados y cuya edad oscila entre los 35 a 40 años, se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Ford blanca, en dirección de poniente a oriente, cuando en determinado momento su conductor perdió el control del volante y eso provocó que diera varias volteretas hasta salirse de la cinta asfáltica.

Automovolistas tras ver el accidente dieron parte al servicio de emergencia y más tarde se hicieron presentes policías estatales, bomberos municipales y paramédicos del ISSEA.

El impacto provocó que ambos empleados perdieran la vida instantáneamente y a pesar de que paramédicos del ISSEA valoraron a ambos, éstos ya no contaban con signos vitales.

Finalmente personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se hicieron cargo del levantamiento de ambos cuerpos y su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.