Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo  Garibaldi

Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi

Redacción

Ciudad de México.-Por causas desconocidad, fallece integrante de los originales Garibaldi.

El actor y cantante cantante Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, murió este lunes a los 48 años de edad, así lo dio a conocer su excompañero Sergio Mayer.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del intérprete, quien formó parte de la alineación original de la agrupación que se dio a conocer en 1989.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió Sergio Mayer.

A punto de romper en llanto y visiblemente, Mayer también retomó su cuenta de Instagram para manifestar el profundo dolor por esta noticia comentando:

“Estoy lastimado, devastado, por la perdida de un gran amigo, un hermano. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como el Conejo, compañero y hermano de Garibaldi… ¡Te amo Xavier!”, agregó.

Cabe recordar que hace algunos meses reveló que estaba vendiendo gel antibacterial y cubrebocas para poder salir adelante en medio de su desempleo.

“Eventos no hay, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas, gel antibacterial y guantes, todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, confesó. “Si te piden 12 millones de cubrebocas, pues te ganas 50 centavos y ya”.

Con información de TeleDiario