Muere por congestión etílica

Redacción

Aguascalientes.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el interior del que fuera su último domicilio ubicado en la calle Pedro Antonio Santos 212 de la Colonia Insurgentes. Al parecer falleció a consecuencia de una congestión etílica.
A las 19:10 hrs de este domingo, la Policía Municipal fue notificada que en dicho domicilio había un reporte de persona fallecida, por lo que se despacharon un par de unidades y una ambulancia para certificar el fallecimiento.
Al llegar, se encontraron con un sobrino del ahora occiso y quien indicó que tenían 5 días sin noticias del señor Alejandro Barba Padilla de 42 años, por lo que decidieron ir a buscarlo y al entrar a la casa descubrieron que ya había fallecido.
Señaló que su tío se encontraba momentáneamente solo debido a que su esposa había salido de la ciudad para visitar a una hermana que estaba hospitalizada.
Adicional a ello, indicó que Alejandro Barba padecía diabetes, hipertensión arterial y problemas de alcoholismo, por lo que no se descartaba que una complicación en su salud y una probable congestión etílica le hubieran costado la vida.
Policías Municipales del destacamento Insurgentes solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del cadáver y llevar a cabo las investigaciones respectivas.