Muere mujer y otros 5 quedan heridos tras chocar contra un poste en Cosío

Muere mujer y otros 5 quedan heridos tras chocar contra un poste en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.- Bomberos del Estado, policías municipales de Cosío, parámedicos del ISSEA, integrantes de la Guardia Nacional y de Protección Civil de Cosío, rescataron a dos personas que resultaron prensadas luego de un hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo que se registró en la carretera 45 norte, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas y una mujer sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas cuando en el número 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura de la comunidad de la Punta, Cosío, se había registrado un accidente en el que los ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 se encontraban prensados, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato Bomberos del Estado, policías municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del reporte y poco antes de llegar al puente de comunidad de La Punta, en el kilómetro 50+200 confirmaron el percance al observar a una camioneta Chevrolet S10 con placas de Zacatecas siniestrada tras haberse impactado contra un señalamiento vial, por lo que se acercaron a auxiliar a los ocupantes.

La unidad era conducida por Ricardo de 38 años de edad, originario de Fresnillo, Zacatecas, quien iba acompañado de Esthela, tres menores de nombres Ricardo de 6 años, Santiago de 8 y Leslie de 6, así como otra mujer.

Tras observar que algunos de los ocupantes se encontraban prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta, bomberos del estado utilizaron el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para sustraer a dos de los lesionados, así como a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba en el interior de la unidad, misma que perdió la vida tras el fuerte impacto, la cual hasta este momento no ha sido identificada.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el conductor y los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al hospital general de zona número 1 del Seguro Social.