Claudio Bañuelos
Durango, Dgo.- Un motociclista del Club Ruedas de Acero perdió la vida tras caer en su motocicleta Harley Davidson de alto cilíndraje, cuando viajaban con otra persona del sexo masculino y se golpearon contra el piso en la carretera que lleva de esta localidad a Mazatlán.
El percance se suscitó cerca de las 11:50 horas de éste miércoles luego de que en caravana viajaban con otros bikers rumbo puerto de Mazatlán donde se celebra el evento “La Semana de la Moto”.
El nombre del occiso es Julio Rosas, quien era maquinista en la empresa Ferromex con sede en Aguascalientes de unos 38 años de edad fue quien al rodar sobre la carretera federal 45 en el tramo Sombrerete (Zacatecas) a Durango ya en la localidad de Agua del Calabazal en la segunda entidad fue donde se registró la caída de motocicleta con las funestas consecuencias.
Sus demás compañeros se detuvieron a apoyarlos y llamaron a los cuerpos de emergencia, sin embargo cuando arribaron los socorristas confirmaron que Julio había perdido la existencia.
Su acompañante de quien no se proporcionaron datos fue hospitalizado en un nosocomio cercano.
