Muere joven de 22 años en operación de Lipoescultura

Muere joven de 22 años en operación de Lipoescultura

Nuevo León.-La belleza puede costarle hasta la vida a las personas si no se realizan las cosas de manera adecuada.

Una mujer de 22 años de edad, de nombre Cinthia, murió tras realizarse un procedimiento de Lipoescultura en un negocio registrado como ‘SPA’, denominado “Elohim”, ubicado en la colonia Mitras en el centro de Monterrey.

De acuerdo con el reporte, la joven asistió al negocio de nombre ‘Elohim’ con una cita previa y posteriormente se internó para qué le realizarán un procedimiento denominado Acualipo-cuerpo con implante de glúteo.

El domicilio ubicado en la calle Jacala 303 de la mencionada colonia, a simple vista no tiene fachada de clínica, incluso al exterior tiene un anuncio de Business Center.

Después del procedimiento, la mujer sufrió complicaciones, su presión arterial se elevó, y el personal médico decidió llevarla a un hospital privado de la avenida Bartolomé Mitre de la Colonia Reforma, en el sector de San Bernabé.

La mujer que buscaba un cambio físico fue llevada inconsciente en un auto particular color rojo. La mujer que se encargó de llevarla al centro de salud le dijo al médico de turno que le hicieron un procedimiento médico y se sintió mal, después se retiró sin dejar sus datos. Cinthia ya había fallecido.