Muere joven arrollada en Bulevar Juan Pablo II

Muere joven arrollada en Bulevar Juan Pablo II

OES

Aguascalientes, Ags.- Una joven mujer que se encontraba grave la noche de este martes tras haber sido arrollada por un vehículo sobre la Avenida Juan Pablo II horas más tarde murió.

Los hechos fueron reportados a las 22:10 horas sobre el Bulevar Juan Pablo II a unos 500 metros antes de llegar al Bulevar San Marcos, frente al Rancho Las Tres Cruces.

Al arribo de policías viales solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos que llegaron a los pocos minutos a bordo de la ambulancia UE 13.

Luego de valorar a Rosalba de Lara Hierro de 22 años de edad, determinaron que presentaba una fractura de cráneo severo, fractura del fémur derecho y trauma abdominal, por lo que fue estabilizada y trasladada a la clínica 3.

Metros adelante fue localizado el vehículo Ford Mustang, color blanco y que era conducido por Carlos Manuel Ramírez de 54 años de edad, cuyos daños materiales se dieron principalmente en el parabrisas del lado derecho.

De acuerdo a los indicios se determinó que la hoy occisa iba a bordo de un vehículo Chevy junto a un amigo y que en determinado momento se le salió la llanta trasera izquierda, eso provocó que detuvieran su marcha a un costado de la carretera por lo que al ir a buscar la llanta se cruzó sin precaución y en ese preciso momento que fue atropellada por el vehículo Mustang hasta quedar gravemente lesionada pero horas más tarde falleció.