Muere Dustin Diamond, de “Salvados por la Campana” a los 44 años

Muere Dustin Diamond, de “Salvados por la Campana” a los 44 años

Redacción

El actor Dustin Diamond, quien interpretó a Samuel “Screech” Powers en la comedia ‘Salvados por la Campana’, murió a los 44 años a causa de cáncer de pulmón.

De acuerdo con TMZ, su representante confirmó que el actor murió este lunes por la mañana. Se detalló que su condición había empeorado desde la semana pasada, y le retiraron los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia Amanda Schutz estaba a su lado cuando falleció.

Dustin Diamond había finalizado su primera ronda de quimioterapia después de que le diagnosticaron carcinoma de células pequeñas en etapa 4, comúnmente conocido como cáncer de pulmón.

El actor siempre fue identificado con el personaje a lo largo de su vida y le costó encontrar otros papeles significativos. Además de sus encuentros con la ley, tuvo varios problemas económicos que lo llevaron a la bancarrota. Algunos atribuidos a sus padres y el mal manejo de dinero obtenido por Salvados por la Campana. Diamond, durante la época del mayor éxito de la serie, era menor de edad.

Con información de ADN 40